martes, 24 de junio de 2014

Levantad, carpinteros, la viga del tejado - J.D. Salinger

Charlotte once ran away from me, outside the studio, and I grabbed ger dress to stop her, to keep her near me. A yellow cotton dress I loved because it was too long for her. I still have a lemon-yellow mark on the palm of my right hand. Oh, God, if I'm anything by a clinical name, I'm a kind of paranoiac in reverse. I suspect people of plotting to make me happy.

---

Una vez Charlotte se me escapó del estudio y yo la cogí del vestido para detenerla, para que se quedara junto a mí.Un vestido de algodón amarillo que me gustaba porque era demasiado largo para ella.Todavía tengo una marca amarillo limón en la palma de la mano derecha. Ah Dios, si se me puede aplicar un nombre clínico, soy una especie de paranoico al revés. Sospecho que la gente conspira para hacerme feliz.

[P.81/97]

No hay comentarios:

Publicar un comentario