viernes, 1 de junio de 2012

31.5


"Querida...

Tal vez te extrañe recibir esta carta ahora que me encuentro tan lejos cumpliendo el servicio militar, pero quizás ha sido la distancia la que me ha hecho ver lo mucho que echo de menos aquellas tardes en aquel café, charlando contigo animosamente, olvidándome de todo...

Has sido tan pocas las veces que me he sentido a gusto con una chica…la verdad es que siempre tengo algo que decirte y comentarte, tú pareces comprenderlo todo y estar interesada por todo lo que te cuento. Me gustaría mucho que nos escribiéramos, aunque sea poco. Pero nno quiero perder el contacto con una persona tan maravillosa como tú.
Te mando un cariñoso saludo.

(firma)"

[Carta modelo para un joven que ha conocido a una chica que le agrada (Sacado de "1001 Modelos de carta")]

2 comentarios: